Justicia

Dan 16 años y siete meses de prisión a violador


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 16 años y siete meses de prisión a violador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 16 años y siete meses de prisión a violador

  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven de 21 años en noviembre de 2019 atacó sexualmente a una adolescente que entonces tenía 17 años.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a prisión debido a que en 2019 atacó de forma sexual a una adolescente, en el municipio de Xoxocotla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo, identificado como Daniel “N”, de 21 años de edad, recibió una sentencia de 16 años y siete meses de prisión por el delito de violación agravada.

La agraviada declaró que el 9 de noviembre de 2019, el ahora sentenciado ingresó a su casa, donde aprovechó que ella se encontraba sola para agredirla sexualmente.

Asimismo, la víctima (en ese momento tenía 17 años) mencionó que luego de atacarla, el hombre se dio a la fuga, pero además agregó que no era la primera vez que Daniel “N” la agredía. Sin embargo, no había contado nada a sus familiares debido a las amenazas constantes de las que era objeto por parte del agresor de privarla de la vida a ella y a sus padres si lo denunciaba.

Daniel  fue capturado mediante orden de aprehensión el 16 de julio de 2021 por parte de agentes de Investigación Criminal, en la carretera Xoxocotla-San José Vista Hermosa, en el municipio de Xoxocotla.

La sentencia obtenida por la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, además de la pena privativa de la libertad, incluye el pago de la reparación del daño, equivalente a 50 mil pesos a favor de la agraviada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a dos jóvenes en Tlaquiltenango
Sig. A proceso, profesor de natación acusado de abuso sexual

Hay 6217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.