Justicia

A proceso, profesor de natación acusado de abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, profesor de natación acusado de abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, profesor de natación acusado de abuso sexual

  • Like
  • Comentar

Hace unos días habría agredido a una alumna, en una escuela privada que se ubica en el municipio de Cuautla.

Región oriente.- La Fiscalía Regional Oriente –a través de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales– consiguió acreditar la presunta responsabilidad de un profesor de natación en el delito de abuso sexual, por el que fue vinculado a proceso por un juez de control.

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima –de 20 años de edad– narró que el 30 de abril se encontraba en su clase de natación, en una escuela privada que se ubica en el municipio de Cuautla.

Debido a que le solicitó material para su clase, la joven ingresó a la oficina del maestro (el ahora imputado), de nombre Óscar Armando “N”.

De pronto, el individuo la tomó por la fuerza y tocó sus partes íntimas.

Ante dicha situación, la afectada quiso zafarse, pero Óscar Armando la abrazaba con fuerza, hasta que consiguió empujarlo y salió de la oficina, tras lo que solicitó el apoyo de la Policía.

Al lugar acudieron policías municipales para realizar la detención de Óscar Armando “N”, de 62 años de edad, por lo que fue trasladado y puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Oriente.

Al integrarse la carpeta de investigación y luego de ser presentado ante el juez de Control, el Ministerio Público formuló imputación. Este fin de semana, al llevarse a cabo la continuación de la audiencia inicial, la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía y encontró presuntamente responsable a Óscar Armando “N” en el delito de abuso sexual, por lo que fue vinculado a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,334,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 16 años y siete meses de prisión a violador
Sig. Dos choques dejan daños materiales

Hay 6149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.