En casos distintos, uno ocurrió en la autopista México-Acapulco y el otro, en la autopista Siglo XXI; no hubo personas heridas.
La noche del domingo ocurrieron dos accidentes que dejaron cuantiosos daños materiales; uno fue en la autopista México-Cuernavaca y el otro se registró en la autopista Siglo XXI.
La Guardia Nacional informó que a las 21:30 horas de anteayer ocurrió el primer percance a la altura del kilómetro 66+500 de la autopista México-Cuernavaca, en el municipio de Huitzilac.
En ese hecho se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Aveo de color vino y un Dodge blanco. Ambos conductores resultaron ilesos.
El segundo accidente fue en la autopista Siglo XXI, en el tramo Jantetelco-El Higueron, en el municipio de Tlaquiltenango.
Fue un choque frontal entre un camión de carga de color blanco y una camioneta Jeep roja, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo, que resultó con severos daños.
Las autoridades comentaron que la falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron los percances, que dejaron daños materiales.