Justicia

Dos choques dejan daños materiales


Lectura 1 '
La camioneta y el camión chocaron en la autopista Siglo XXI.
La camioneta y el camión chocaron en la autopista Siglo XXI.
Justicia
Lectura 1 '

Dos choques dejan daños materiales

La camioneta y el camión chocaron en la autopista Siglo XXI.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En casos distintos, uno ocurrió en la autopista México-Acapulco y el otro, en la autopista Siglo XXI; no hubo personas heridas.

La noche del domingo ocurrieron dos accidentes que dejaron cuantiosos daños materiales; uno fue en la autopista México-Cuernavaca y el otro se registró en la autopista Siglo XXI.

La Guardia Nacional informó que a las 21:30 horas de anteayer ocurrió el primer percance a la altura del kilómetro 66+500 de la autopista México-Cuernavaca, en el municipio de Huitzilac.

En ese hecho se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Aveo de color vino y un Dodge blanco. Ambos conductores resultaron ilesos.

El segundo accidente fue en la autopista Siglo XXI, en el tramo Jantetelco-El Higueron, en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue un choque frontal entre un camión de carga de color blanco y una camioneta Jeep roja, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo, que resultó con severos daños.

Las autoridades comentaron que la falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron los percances, que dejaron daños materiales.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, profesor de natación acusado de abuso sexual
Sig. Ataque armado deja una mujer sin vida y tres heridos

Hay 6576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.