Justicia

Hallan un cadáver dentro de una casa


Lectura 1 '
Hallan un cadáver dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver dentro de una casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda del poblado de Coahuixtla, municipio de Amacuzac; tenía varias heridas de bala.

Amacuzac.- Con heridas de arma de fuego, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una casa, en la comunidad de Coahuixtla de este municipio, poco antes del mediodía del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en el interior de una vivienda que se ubica la calle Rubén Jaramillo, cerca del corral de toros del poblado de Coahuixtla.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que tenía heridas en distintas partes del cuerpo que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,748,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan un auto y una grúa en Santa María Ahuacatitlán
Sig. A proceso, joven acusado de robo de vehículo

Hay 5605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.