Justicia

A proceso, joven acusado de robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, joven acusado de robo de vehículo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven acusado de robo de vehículo


  • Like
  • Comentar

En enero se habría robado una camioneta –junto con su padre y otro individuo– en Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un joven fue vinculado a proceso por su presunta participación en el robo de una camioneta, que habría cometido junto con su padre y otra persona, en el municipio de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia se formuló imputación en contra de quien es identificado como José Antonio “N”, de 21 años de edad, por los delitos de robo de vehículo automotor agravado y extorsión.

En relación con los hechos, la FGE informó que el 2 de enero del año en curso, la víctima transitaba por la cabecera municipal de Puente de Ixtla en su camioneta BMW X3, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En determinado momento, un automóvil Volkswagen Vento blanco le cerró el paso y del mismo descendieron varios hombres que portaban armas largas, aseguró el afectado.

Los individuos –narró el denunciante– lo obligaron a entregar la camioneta, en la que se dieron a la fuga, no sin antes amenazarlo de muerte si denunciaba el robo ante las autoridades.

Después, los delincuentes habrían llegado a la casa del agraviado para exigirle los documentos del automotor, bajo la advertencia de que si denunciaba le quitarían la vida a él y a su familia.

No obstante lo anterior, el afectado acudió ante el Ministerio Público para proceder legalmente en contra de los hombres, que se trataría de José Antonio “N”, su padre y otro individuo.

Por ello, el joven fue vinculado a proceso penal, con medida de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,600,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver dentro de una casa
Sig. Se registra carambola entre cinco vehículos en el Paso Exprés

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.