Justicia

Los descubrieron en posesión de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Los descubrieron en posesión de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Los descubrieron en posesión de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a dos individuos a los que les habrían hallado droga, en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres que presuntamente portaban droga conocida como “cristal”, en la colonia Calera Chica de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue la madrugada del viernes cuando los uniformados vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta negra, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, el conductor del vehículo perdió el control del manubrio y él y su acompañante cayeron al suelo.

Al acercarse los policías, ambas personas se pusieron de pie y emprendieron la huida.

Ante dicha situación, los agentes policiacos les dieron alcance y los sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente les hallaron la droga.

Los individuos dijeron llamarse Eduardo “N”, de 35 años de edad, y Héctor Manuel “N”, de 36 años, quienes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un automovilista armado en Yautepec
Sig. Amenazó de muerte a su expareja

Hay 5240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.