Justicia

Amenazó de muerte a su expareja


Lectura 1 '
Amenazó de muerte a su expareja
Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su expareja

  • (1 Like)
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la comunidad de Ahuehuetzingo debido a que habría golpeado y amenazado a una mujer.

Puente de Ixtla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que presuntamente golpeó y amenazó de muerte a su expareja sentimental, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del jueves, los policías recibieron un reporte acerca de una agresión en contra de una mujer en la calle Mina del poblado de Ahuehuetzingo, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

Al arribar al sitio, los uniformados contactaron a la parte afectada, quien dijo que, minutos antes, llegó a su casa un hombre, al que identificó como su expareja sentimental, el cual la agredió físicamente y amenazó de muerte, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del individuo.

Por lo anterior arrestaron a quien dijo llamarse Ladislao “N”, de 32 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,745,972 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descubrieron en posesión de “cristal”
Sig. El auto del que se dijo dueño tiene reporte de robo

Hay 5247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.