Justicia

El auto del que se dijo dueño tiene reporte de robo


Lectura 1 - 2 minutos
El auto del que se dijo dueño tiene reporte de robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

El auto del que se dijo dueño tiene reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el estacionamiento de un parque acuático de Tlaquiltenango al no acreditar la propiedad de un vehículo robado.

Tlaquiltenango.- Un joven fue arrestado en el estacionamiento de un parque acuático debido a que dijo ser propietario de un vehículo que resultó con reporte de robo vigente, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, la Policía fue alertada por una mujer acerca del robo de su automóvil Chevrolet Aveo blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

En seguida, agentes policiacos iniciaron la búsqueda. Fue en el estacionamiento de un parque acuático que se ubica en la calle Gabriel Tepepa de la colonia Los Presidentes, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde vieron el vehículo con las características reportadas.

Al verificar los números de serie del automotor en el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que se trataba del automóvil que reportaron como robado.
Momentos después se acercó a los policías un individuo que dijo ser el dueño del vehículo, pero al no acreditar la propiedad con algún documento, fue detenido.

Se trata de Axel Vulcano “N”, de 25 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su expareja
Sig. Transportaban armas en un vehículo

Hay 4260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.