El primer asalto sucedió sobre la avenida Palmira esquina con la calle Tepeyahualco, alrededor de las 21.30 horas, justo cuando el propietario de un automóvil tipo Yaris de la marca Toyota, llegaba a su domicilio.
Fue en ese momento cuando tres sujetos fuertemente armados amagaron a su víctima para despojarlo del auto compacto y llevárselo con rumbo desconocido, no sin antes darle de cachazos a su víctima.
El vehículo de la marca Toyota tipo Yaris vagoneta con placas de circulación PWM-2868 fue reportado como robado por su dueño, por lo que de inmediato se registró una fuerte movilización policial para recuperarlo.
Más tarde sobre las inmediaciones de la plaza Siqueiros de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, alrededor de las 1.50 horas, una pareja fue sorprendida por cuatro sujetos armados.
Éstos los bajaron del auto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación PWJ-3288, en el cual huyeron los delincuentes con rumbo desconocido dejando a las víctimas en el lugar.
Finalmente a las 3.30 horas sobre la avenida Plan de Ayala esquina con la calle Soto y Gama, tres sujetos le hicieron la parada a un taxista y ya arriba de la unidad, los delincuentes desenfundaron de entre sus ropas dos pistolas tipo escuadra y con éstas amagaron al chofer de nombre Tomás Castillo Pacheco.
El trabajador del volante fue encajuelado para darle un paseo por la capital y más tarde fue abandonado en la terminal de la Ruta 8, en la colonia Lomas de Alta Vista.
Tras ser sacado por la fuerza en la colonia Alta Vista, el chofer recibió una golpiza a manos de sus verdugos, quienes huyeron a bordo del automóvil de alquiler con placas de circulación 1729-LTL.