Justicia

Terminó en los separos por golpear a su esposa


Lectura 1 '
Terminó en los separos por golpear a su esposa
Justicia
Lectura 1 '

Terminó en los separos por golpear a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el barrio San Pedro del municipio de Tlalnepantla luego de que habría agredido a una mujer.

Tlalnepantla.- Debido a que habría golpeado a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el barrio San Pedro de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del lunes, los policías recibieron un reporte a través del que daban a conocer que una persona había sido agredida físicamente en la calle Centenario de la referida colonia.

Al transitar sobre la calle mencionada, los uniformados encontraron a una mujer, la cual refirió que minutos antes se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental, cuando comenzaron a discutir y él comenzó a golpearla, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

En seguida, los elementos policiacos detuvieron a quien es identificado como Omar “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,416 Posts 47,389,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver calcinado en Atlatlahucan
Sig. Serán investigados por robo al SAP de Xoxocotla

Hay 6128 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.