Justicia

Serán investigados por robo al SAP de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Serán investigados por robo al SAP de Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Serán investigados por robo al SAP de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Cuatro jóvenes fueron vinculados a proceso porque se habrían robado una base metálica del Sistema de Agua de ese municipio.

Zona sur.- Cuatro individuos fueron vinculados a proceso debido a que presuntamente se robaron una base de hierro del Sistema de Agua Potable (SAP) de Xoxocotla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia se formuló imputación y obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de quienes son identificados como Fernando “N”, de 18 años de edad; Víctor Hugo “N”, de 19 años; Alejandro “N”, de 20 años, y Alejandro “N”, de 29, por la posible comisión del delito de robo, en agravio de la administración municipal.

Fue el pasado 29 de abril cuando elementos de la Policía Preventiva de dicha localidad fueron alertados acerca de la presencia de cuatro hombres dentro de un inmueble donde se ubica el pozo de agua en el paraje “La Joya”, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En seguida, los uniformados se trasladaron al sitio, donde vieron a cuatro jóvenes cargando una base de metal de aproximadamente 90 kilogramos de peso que pretendían subir a un mototaxi.

Los oficiales les preguntaron si eran empleados del SAP, pero al no acreditar su relación con la administración pública, fueron arrestados.

Además de la base, a los jóvenes les incautaron una barreta, un marro y un hacha, así como un mototaxi Suzuki azul, modelo 2020, número económico 15, sin placas ni permiso para circular, y una motocicleta Italika roja, modelo 2008, sin matricular.

En la audiencia, el juez impuso a los imputados las medidas cautelares de presentación periódica y la prohibición de acercarse a testigos, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. Atrapan a un hombre con droga en Contlalco

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.