Justicia

Se desprendió una casa rodante en la México-Acapulco


Lectura 1 '
El hecho sólo dejó daños materiales.
El hecho sólo dejó daños materiales.
Justicia
Lectura 1 '

Se desprendió una casa rodante en la México-Acapulco

El hecho sólo dejó daños materiales.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Era remolcada por una camioneta cuando se zafó y terminó volcada, a la altura de un fraccionamiento del municipio de Xochitepec; no hubo heridos.

Xochitepec.- Una casa rodante terminó volcada al desprenderse de la camioneta que la remolcaba, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Santa Fe” de este municipio.

De acuerdo con información de la Guardia Nacional, fue alrededor de las 07:20 horas del jueves cuando se registró el accidente, que provocó afectaciones en la circulación en los carriles con dirección hacia Acapulco, a escasos metros del desaparecido parque “Beraka”.

Unos minutos más tarde llegaron paramédicos del Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero no hubo necesidad de atener a nadie ya que ninguna persona resultó herida; después colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad.

El personal de la Guardia Nacional cerró la circulación a las ocho de la mañana para realizar las maniobras y llevarse la casa rodante con la camioneta, cuyas labores tardaron más de una hora.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,856,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agreden a balazos a dos policías en Xochitepec
Sig. Resultó herido durante un ataque a tiros

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.