Era remolcada por una camioneta cuando se zafó y terminó volcada, a la altura de un fraccionamiento del municipio de Xochitepec; no hubo heridos.
Xochitepec.- Una casa rodante terminó volcada al desprenderse de la camioneta que la remolcaba, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Santa Fe” de este municipio.
De acuerdo con información de la Guardia Nacional, fue alrededor de las 07:20 horas del jueves cuando se registró el accidente, que provocó afectaciones en la circulación en los carriles con dirección hacia Acapulco, a escasos metros del desaparecido parque “Beraka”.
Unos minutos más tarde llegaron paramédicos del Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero no hubo necesidad de atener a nadie ya que ninguna persona resultó herida; después colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran la velocidad.
El personal de la Guardia Nacional cerró la circulación a las ocho de la mañana para realizar las maniobras y llevarse la casa rodante con la camioneta, cuyas labores tardaron más de una hora.