Justicia

Sentencian a una joven por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a una joven por delitos contra la salud
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a una joven por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

Pasará dos años en la cárcel por posesión de 32 dosis de “cristal” y un arma de fuego.

Zona sur.- Una joven fue sentenciada a dos años de prisión debido a que la arrestaron en poder de droga y un arma de fuego, el año pasado, en el municipio de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificada como Yazmín “N”, de 24 años de edad, cuya sentencia en su contra fue dictada al aceptar su participación en la comisión de delitos contra la salud.

En relación con el hecho, se informó que el 11 de junio de 2021, en la calle Agricultura de la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de Tlaquiltenango, un hombre solicitó ayuda a agentes de la Policía Morelos, al asegurar que en esa zona una pareja que viajaba en motocicleta portaba un arma de fuego.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda de las dos personas. Fue en la calle Insurgentes de la misma colonia donde observaron a la pareja, que al percatarse de la presencia policial subió al vehículo para huir.

Por ello inició una persecución que culminó en la calle Jacarandas de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde el conductor detuvo la marcha y se fugó por campos de cultivo, mientras que la mujer fue arrestada.

Al realizarle una revisión a la joven, los uniformados le encontraron un revólver de fabricación casera y 32 dosis de “cristal”.

Después verificaron el número de serie de la motocicleta y descubrieron que contaba con reporte de robo vigente.

La sanción impuesta a Yazmín “N” también incluye el pago de 100 unidades de medida y actualización y la suspensión de sus derechos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,229,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en la colonia Progreso
Sig. Llevaba su proceso en libertad, pero incumplió las medidas

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.