Justicia

Llevaba su proceso en libertad, pero incumplió las medidas


Lectura 1 - 2 minutos
Llevaba su proceso en libertad, pero incumplió las medidas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaba su proceso en libertad, pero incumplió las medidas

  • Like
  • Comentar

Un joven acusado de delitos contra la salud estará en prisión preventiva por no cumplir con las garantías que le impuso un juez.

Jojutla.- Elementos de Investigación Criminal aprehendieron a un joven que incumplió las medidas cautelares ordenadas por el juez de Control en el proceso que se le sigue por delito contra la salud, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes capturaron a Jesús Emmanuel “N”, de 24 años de edad, en la calle Bartolomé de las Casas de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla.

En torno a este caso, el joven fue arrestado el 25 de noviembre de 2021, durante un cateo realizado en una casa que se sitúa en la calle 8, Manzana 10, de la Unidad Habitacional “Los Arrozales”, en el municipio de Jojutla, donde presuntamente vendían drogas.

En el inmueble, los policías detuvieron a Jesús Emmanuel “N” y a otras personas, a quienes se les aseguraron varias dosis de narcóticos.

En la audiencia de control, el agente del Ministerio Público especializado formuló imputación en contra de estas personas, las cuales fueron vinculadas a proceso.  Jesús Emmanuel “N” obtuvo medidas cautelares que le permitían continuar el proceso en libertad, pero como las incumplió, el juez ordenó su reaprehensión.

En audiencia de cumplimiento del mandato judicial, realizada el viernes, el juez ordenó para el imputado la medida de prisión preventiva, con plazo de un mes para cierre de investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a una joven por delitos contra la salud
Sig. Abandonan dos cadáveres en el municipio de Atlatlahucan

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.