Presuntamente incumplió las medidas que le permitían estar en libertad; también es acusado de posesión de vehículo de procedencia ilícita
Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal cumplieron dos mandatos judiciales en contra de un hombre que es acusado de posesión de vehículo robado y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hechos cometidos en los municipios de Tlaquiltenango y Jojutla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el primer mandato se refiere a hechos registrados el 16 de agosto de 2021, en la avenida Morelos esquina con la calle Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
En ese lugar, elementos policiacos vieron a dos hombres, de los que uno es identificado como Ulises “N”, quien se encontraba detrás de un vehículo presuntamente intercambiando bolsas de plástico que contenían “cristal”.
El segundo proceso se deriva de hechos registrados el 26 de octubre del año pasado en una esquina de las calles Gardenias y Circunvalación de la colonia Santa María del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla.
En ese lugar vieron una camioneta Nissan, sin placas de circulación, en la que viajaban dos personas –entre ellos el ahora detenido–; al revisar el automotor, se detectó que presentaba alteración en los números de identificación vehicular.
En ambos procesos, la autoridad judicial impuso medidas cautelares que le permitían enfrentarlos en libertad; sin embargo, al incumplirlas, fue considerado como sustraído de la acción de la justicia, por lo que se decretó orden de aprehensión por cada caso.
Este fin de semana, elementos policiacos cumplieron los mandatos judiciales en contra de Ulises “N”, de 40 años de edad, en la cabecera municipal de Jojutla.