Justicia

Catean inmuebles utilizados como gasolineras clandestinas


Lectura 1 '
Catean inmuebles utilizados como gasolineras clandestinas
Justicia
Lectura 1 '

Catean inmuebles utilizados como gasolineras clandestinas

  • Like
  • Comentar

El operativo de revisión fue realizado en el municipio de Miacatlán; arrestaron a cuatro personas e incautaron alrededor de 600 litros de hidrocarburo.

Miacatlán.- Durante un cateo, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a cuatro personas relacionadas con la probable comisión de delitos en materia de hidrocarburos, en este municipio.

Mediante un comunicado de prensa, la FGR dio a conocer que la acción policial fue realizada en cuatro inmuebles que presuntamente se utilizaban como gasolineras clandestinas, donde incautaron alrededor de 600 litros de hidrocarburo y varios objetos y arrestaron a cuatro individuos.

Como resultado de las investigaciones, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal y personal pericial de dicha dependencia cumplieron la orden en el municipio de Miacatlán, con apoyo de elementos del Ejército mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,666,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto
Sig. Encuentran un cadáver calcinado en la colonia Tulipanes

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.