Justicia

Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto


Lectura 1 - 2 minutos
Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentamiento entre policías y civiles deja un muerto

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió durante un intercambio de disparos en la comunidad de Cuauchichinola; dos individuos más se dieron a la fuga.

Mazatepec.- Un hombre perdió la vida luego de que habría participado –junto con dos personas más– en un enfrentamiento a balazos contra agentes de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, la tarde del lunes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió al filo de las 14:30 horas de ayer, cuando los policías realizaban trabajos de investigación relacionados con un homicidio que se registró en la comunidad de Cuauchichinola, perteneciente al municipio de Mazatepec.

Los agentes policiacos localizaron un domicilio en la calle Miguel Hidalgo de dicho poblado.

De pronto, tres hombres a bordo de motocicletas realizaron disparos en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

En el intercambio de disparos, uno de los agresores falleció, en tanto que los otros dos individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo, en el lugar incautaron una subametralladora de calibre .22.

Después, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizaron un operativo, pero no pudieron encontrar a los dos hombres.

Más tarde, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladó al lugar para el inicio de las investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver del joven que se ahogó en Tequesquitengo
Sig. Catean inmuebles utilizados como gasolineras clandestinas

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.