Justicia

Catean una casa en Temixco relacionada con secuestradores


Lectura 1 - 2 minutos
Catean una casa en Temixco relacionada con secuestradores
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean una casa en Temixco relacionada con secuestradores

  • Like
  • Comentar

Temixco. - La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, cateo una casa y detuvo a dos hombres supuestamente relacionados con secuestros, que además tenían armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 5 de mayo de 2022, se denunció ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, el secuestro de una persona en los límites de Cuernavaca y el Estado de México, por quien exigían una suma de dinero como pago del rescate para su liberación, la que fue pagada por la familia.

La mañana del 7 de mayo de 2022, al no haber liberado a la víctima, elementos policíacos desplegaron un operativo en un hotel de la colonia Centro de Cuernavaca, donde se arrestó a un hombre mientras otros dos huyeron en medio de un enfrentamiento a balazos.

Para escapar de la ciudad planearon tomar un autobús esa misma noche en la terminal de autobuses de la avenida Morelos sur, a la altura de la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

La Policía detectó sus planes e inició la vigilancia del lugar por lo que los prófugos - Cándido “N”, Alex Osiris “N” y Carlos Daniel “N”- fueron detenidos.

Los tres hombres actualmente están vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado y en prisión preventiva.

El 9 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida del secuestrado, en la barranca Los Sabinos, en el Ejido de Santa María del municipio de Cuernavaca, donde además había casquillos.

El personal de la Fiscalía logró identificar un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad del municipio de Temixco, que fue cateado.

En el lugar detuvieron a Rafful “N” de 34 años y Fermín “N” de 37 años de edad, quienes habrían amenazado con arma de fuego a los uniformados.

A Fermín y Rafful les fueron decomisadas tres armas de fuego, calibre 9 milímetros, así como dos teléfonos celulares.

Las autoridades aseguraron que los cinco hombres detenidos por secuestro están vinculados con la "Familia Michoacana".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a una muchacha y la acusan de llevar drogas sintéticas
Sig. Matan a un policía y hieren a otro en Puente de Ixtla

Hay 6148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.