Dos agentes de la CES fueron atacados a balazos por varios individuos, en la colonia Centro de la cabecera municipal; el sobreviviente fue hospitalizado.
Puente de Ixtla.- Dos agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron atacados a tiros por varios hombres, en la cabecera municipal de este municipio. Uno murió y el otro resultó herido de gravedad.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:30 horas del lunes cuando alertaron a las autoridades –a través del número de emergencias 911– acerca de un ataque a balazos en contra de dos policías sobre la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.
Afuera de una tienda de conveniencia quedó el cadáver de uno de los uniformados (quien no portaba chaleco antibalas), boca abajo, al que identificaron como Agripino “N”, quien era de complexión robusta, estatura media y tez morena.
El otro agente es identificado como Gerardo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, el cual era de complexión delgada, estatura media y tez morena. Debido a las heridas que sufrió, fue trasladado a un hospital.
Autoridades municipales señalaron que los policías están adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero estaban comisionados en el municipio de Puente de Ixtla.
Los reportes señalan que la agresión habría iniciado dentro del mercado.
Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron la búsqueda de los homicidas por tierra y aire, pero hasta aún no habían reportado ninguna detención relacionada con este hecho hasta el cierre de esta edición.