Como se recordará, los hechos ocurrieron durante los festejos de la Santa Cruz en el poblado de Ocotepec, donde un automóvil del servicio público fue baleado y se encontró abandonado en la calle Alta Tensión esquina con carretera federal.
Se trata del vehículo Chevy con placas de circulación 1100 LTL de la línea Satélite del sitio Jiutepec, el cual presentó varios impactos de bala de grueso calibre, y se informó que su conductor se encontraba desaparecido.
No obstante, fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado informaron que por este hecho se dio inicio a la carpeta de investigación SC01/3850/2011.
De acuerdo con la declaración del propietario del auto, cuyo nombre se reserva por seguridad, fue alrededor de las 5 de la mañana que su chofer se comunicó vía telefónica con él para informarle de lo sucedido.
La versión del afectado refiere que esa noche el taxista fue a un baile que se celebró en dicho poblado y al salir se dio cuenta que el vehículo había sido baleado, y desconocía la razón.
Por tal motivo y a efecto de deslindar responsabilidades, el propietario se presentó ante la fiscalía para dar inicio a la denuncia correspondiente en la que se descartó que el taxista esté desaparecido.