Justicia

Desapareció en Jojutla hace nueve días


Lectura 1 '
Desapareció en Jojutla hace nueve días
Justicia
Lectura 1 '

Desapareció en Jojutla hace nueve días

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 31 años es buscado desde el pasado 26 de mayo.

Jojutla.- Un hombre está desaparecido desde hace ocho días, cuando salió de su vivienda, la cual está en este municipio.

De acuerdo con información de la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien responde al nombre de Isaías Olguín Pérez, de 31 años de edad.

Esta persona es de complexión delgada, estatura media y tez morena clara.

El día que desapareció, Olguín Pérez vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino, botas café y gorra de color azul.

El hombre tiene como seña particular una cicatriz por quemadura en el antebrazo derecho, así como otra en la pantorrilla derecha y una más en el labio inferior, de aproximadamente un centímetro.

El joven fue reportado como desaparecido el pasado 26 de mayo en el municipio de Jojutla; desde ese día, familiares y amigos han realizado la búsqueda.

Sin embargo, no han obtenido información de su paradero, por lo que denunciaron la desaparición ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Motociclista accidentando termina en hospital
Sig. Atrapan a cinco personas en poder de “cristal”

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.