Se trata de Arely Tovar Daza de 35 años de edad y con domicilio en la calle Agustín Melgar número 68 de la colonia Niños Héroes, quien de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se impactó contra una palmera cuando viajaba a bordo de un vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del fraccionamiento La Cantera, cuando Arely Tovar conducía a gran velocidad un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1995, con placas PWN-75-92 del estado de Morelos, propiedad de Ignacio Villanueva González, con domicilio en la calle Coahuila número 36 de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.
En ese momento, Tovar Daza perdió el control de su automóvil y se impactó de frente contra una palmera de aproximadamente cuatro metros de altura, ubicada sobre el camellón de dicha vialidad, lo que provocó que el vehículo quedara destrozado del frente y que Tovar Daza sufriera un fuerte golpe en la cabeza, así como en diversas partes del cuerpo.
Minutos después del accidente, la funcionaria fue trasladada de inmediato al IMSS de Cuautla, donde los médicos diagnosticaron su situación como grave y fue la mañana de este lunes, alrededor de las 6:30 horas, cuando perdió la vida.
La funcionaria será velada en el interior de su casa y se prevé que el día de mañana sus familiares le den el último adiós en el panteón de su colonia.
Cabe señalar que información recabada por la Unión de Morelos señala que fue el segundo accidente que sufrió Arely Tovar, ya que el primero fue cuando cayó de una motocicleta en la que viajaba. Asimismo se logró conocer que la funcionaria tenía poco tiempo de aprender a manejar.