Justicia

Dos detenidos en presunta posesión de droga


Lectura 1 - 2 minutos
Dos detenidos en presunta posesión de droga
Dos detenidos en presunta posesión de droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos detenidos en presunta posesión de droga

Dos detenidos en presunta posesión de droga
  • Like
  • Comentar

Las detenciones fueron reportadas en los municipios de Tetecala y Yecapixtla.

En distintos hechos, dos hombres fueron arrestados presuntamente en posesión de droga, en los municipios de Tetecala y Yecapixtla.

El personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que una de las detenciones se realizó en la calle Juárez, colonia El Charco, de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese lugar, los uniformados observaron a dos hombres, quienes intercambiaban objetos, y al notar la presencia de la unidad oficial uno de ellos huyó a bordo de una moto, mientras que el segundo fue detenido metros adelante cuando intentaba huir del lugar a pie.

En ese lugar, los oficiales se acercaron al hombre para realizarle una revisión y le habrían asegurado varias bolsas de plástico, las cuales contenían marihuana; por ello detuvieron a Juan Carlos “N”, de 29 años de edad.

La segunda detención se realizó en la carretera local que conduce de Yecapixtla a Paraíso de las Flores de la colonia Mexquemeca, donde los oficiales observaron a un hombre a bordo de una motoneta de color negro con rojo.

El hombre al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos aceleró su marcha, lo que ponía en riesgo la integridad física del conductor y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta evasiva le marcaron el alto, pero lejos de acatar las indicaciones aceleró su marcha, por lo que fue detenido metros adelante al cerrarle el paso con la unidad oficial.

Los oficiales se acercaron al conductor, y al realizarle una inspección a quien dijo llamarse  Miguel Alfredo “N” de 18 años, le aseguraron una bolsa con marihuana, por lo que fue detenido.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de agredir con un trozo de vidrio a su expareja
Sig. Hallan un cuerpo en fosa clandestina en Tetelcingo

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.