Justicia

Viajaba en una motoneta con reporte de robo


Lectura 1 '
Viajaba en una motoneta con reporte de robo
Justicia
Lectura 1 '

Viajaba en una motoneta con reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Apotla de Xoxocotla en presunta posesión de un vehículo que fue robado hace un año.

Xoxocotla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente viajaba en una motoneta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del domingo sobre la carretera local Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia Apotla del municipio de Xoxocotla.

Asimismo, se dio a conocer que se trata de un hombre al que habrían descubierto en posesión de una motoneta Italika de color azul, la cual fue robada hace un año en la zona sur de Morelos, de acuerdo con la base de datos del Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, que fue consultado por los policías.

La persona arrestada dijo llamarse Iván “N”, de 31 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una pareja en poder de “cristal”
Sig. Murió arrollado en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.