Justicia

Arrestan a una pareja en poder de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a una pareja en poder de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a una pareja en poder de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la colonia Tezoquipa del municipio de Tetecala en presunta posesión de varias dosis de droga.

Tetecala.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre y a una mujer en presunta posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”, en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la tarde del domingo sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Tezoquipa del municipio de Tetecala.

En ese lugar, los uniformados vieron una motocicleta Italika de color negro, en la que viajaban un hombre y una mujer y que supuestamente estuvo a punto de impactarse contra la patrulla debido a que el conductor manipulaba un teléfono celular.

Al ver a los policías, el conductor intentó huir, pero le dieron alcance metros adelante; al realizarles una revisión, al hombre y su acompañante les habrían hallado varias dosis de “cristal”.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quienes son identificados como Joseph Fernando “N”, de 31 años de edad, y Cirila Alondra “N”, de 20 años, que fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean bodega que era utilizada para almacenar productos robados
Sig. Viajaba en una motoneta con reporte de robo

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.