Justicia

Aprehenden a un presunto homicida en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a un presunto homicida en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un presunto homicida en Jojutla

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un joven que fue desmembrado y cuyos restos los abandonaron en los municipios de Zacatepec y Jojutla, el año pasado.

Zona sur.- Un hombre que presuntamente está implicado en el homicidio de un joven (cuyo cuerpo fue localizado desmembrado en los municipios de Zacatepec y Jojutla) fue aprehendido por agentes de Investigación Criminal.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los elementos investigadores ingresaron a la Cárcel Distrital de Jojutla para cumplir el mandato judicial librado en contra de José Armando “N”, de 20 años de edad, investigado por el homicidio de un joven identificado como Erick “N”, de 27 años.

Respecto del caso, la FGE informó que durante la madrugada y el transcurso de la mañana del 11 de diciembre de 2021, autoridades recibieron un reporte acerca de la localización de restos humanos sobre la vía pública, en los municipios de Zacatepec y Jojutla.

En el libramiento al poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, encontraron el cuerpo de un hombre, mientras que en el acceso a la colonia Nicolás Bravo de Jojutla hallaron una bolsa de regalo que contenía la cabeza de la víctima, acompañada de un mensaje de amenazas.

Las investigaciones arrojaron la probable participación de José Armando “N”, por lo que se obtuvo la orden para su aprehensión, por el delito de homicidio calificado.

Un segundo presunto copartícipe de este asesinato, identificado como Aldahir Emiliano “N”, de 26 años, se encuentra bajo proceso desde diciembre del año pasado, con medida cautelar de prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cuatro hombres armados en Tlaquiltenango
Sig. Se impactó en el Paso Exprés y abandonó el auto

Hay 6529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.