Justicia

Capturan a cuatro hombres armados en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Las armas y la droga quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Las armas y la droga quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cuatro hombres armados en Tlaquiltenango

Las armas y la droga quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de presuntos integrantes de un grupo delictivo; además de armas, les habrían decomisado droga, vehículos y otros objetos ilícitos.

Tlaquiltenango.- Agentes de Investigación Criminal arrestaron a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Colombianos”, a quienes les habrían decomisado vehículos, armas de fuego –largas y cortas–, droga, cartuchos y chalecos tácticos, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la tarde del martes en la avenida Morelos esquina con la calle Licenciado Luis Donaldo Colosio de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, autoridades observaron un automóvil con dos personas a bordo, de las que presuntamente una portaba chaleco táctico y un arma larga.

Momentos después, el conductor se estacionó afuera de un inmueble, al que también llegaron dos hombres armados a bordo de motocicletas.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Marco Sjoel “N”, de 19 años de edad, originario del estado de Sonora; Jahir “N”, de 19 años; José Alberto “N”, de 28 años, y Moisés de la Luz “N”, de 40 años, originario del estado de Puebla.

Según la FGE, estas personas dijeron trabajar para un hombre al que ubican con el apodo de “El Cero Cero”, que sería parte del grupo criminal llamado “Los Colombianos”, presuntamente aliado al Cártel de Sinaloa.

Los policías les habrían decomisado cinco armas largas, dos armas cortas, 137 cartuchos, 75 dosis de droga conocida como “cristal”, teléfonos celulares, una mochila y dos chalecos tácticos.

Además, dos motocicletas Italika –DM y Forza– y un automóvil Volkswagen Sedán de colores azul y blanco, modelo 1975, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Durante la audiencia realizada, el juez de Control calificó de legal la detención de los individuos e impuso la prisión preventiva en contra de Marco Sjoel “N”, Jahir “N” y José Alberto “N”.

Por su parte, a Moisés de la Luz “N” le fueron impuestas distintas medidas cautelares mientras se lleva a cabo la audiencia para la vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,798,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Portaban uniformes falsos de policía
Sig. Aprehenden a un presunto homicida en Jojutla

Hay 5880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.