Justicia

Transportaba un arma y droga en un auto robado


Lectura 1 - 2 minutos
Transportaba un arma y droga en un auto robado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba un arma y droga en un auto robado

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la cabecera de Amacuzac; según la CES, además de un vehículo con reporte de robo, portaba un arma larga y un costal que contenía marihuana.

Amacuzac.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que presuntamente conducía un vehículo que tiene reporte de robo, en el que transportaba un arma larga y marihuana, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del miércoles sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Progreso de la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, los uniformados vieron a un hombre armado que viajaba en un vehículo Chevrolet Trax de color guinda, sin placas de circulación.

En seguida se acercaron a él y lo sometieron a una revisión, a través de la que le habrían encontrado equipo táctico y un arma de fuego UZI de calibre nueve milímetros, así como un costal blanco que supuestamente contenía marihuana.

La Policía informó que al investigar el número de serie del automotor ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Julio César “N”, de 20 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una casa y un auto en Alpuyeca
Sig. Hallan en la zona sur dos vehículos con reporte de robo

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.