Justicia

Hallan en la zona sur dos vehículos con reporte de robo


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan en la zona sur dos vehículos con reporte de robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan en la zona sur dos vehículos con reporte de robo

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, uno fue encontrado en la comunidad de Teacalco de Amacuzac y el otro en el poblado de Palo Prieto de Tlaltizapán.

Zona sur.- En hechos distintos, dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Amacuzac y Tlaltizapán.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que uno de los automotores fue hallado la tarde del miércoles, en la calle Chihuahua de la comunidad de Teacalco del municipio de Amacuzac.

En ese lugar, los policías vieron un vehículo Audi Q5 amarillo, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado a orillas de la calle.

El otro vehículo fue encontrado en la calle Fernando Montes de Oca del poblado de Palo Prieto, en el municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, se trata de un automóvil Mazda 3 de color negro, con placas de la Ciudad de México, el cual se encontraba mal estacionado y con el cristal de una ventanilla roto.

Al investigar en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, corroboraron que los dos vehículos tienen reporte de robo vigente.

Por ello se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, donde quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba un arma y droga en un auto robado
Sig. Encuentran muerta a una joven en la México-Acapulco

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.