En casos distintos, uno fue encontrado en la comunidad de Teacalco de Amacuzac y el otro en el poblado de Palo Prieto de Tlaltizapán.
Zona sur.- En hechos distintos, dos vehículos que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Amacuzac y Tlaltizapán.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que uno de los automotores fue hallado la tarde del miércoles, en la calle Chihuahua de la comunidad de Teacalco del municipio de Amacuzac.
En ese lugar, los policías vieron un vehículo Audi Q5 amarillo, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado a orillas de la calle.
El otro vehículo fue encontrado en la calle Fernando Montes de Oca del poblado de Palo Prieto, en el municipio de Tlaltizapán.
En este sentido, se trata de un automóvil Mazda 3 de color negro, con placas de la Ciudad de México, el cual se encontraba mal estacionado y con el cristal de una ventanilla roto.
Al investigar en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, corroboraron que los dos vehículos tienen reporte de robo vigente.
Por ello se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, donde quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.