Justicia

Hieren a balazos a dos hombres en Yautepec


Lectura 1 '
Hieren a balazos a dos hombres en Yautepec
Justicia
Lectura 1 '

Hieren a balazos a dos hombres en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Fueron atacados en la colonia Amador Salazar; los presuntos agresores habrían sido arrestados.

Yautepec.- Dos individuos resultaron heridos durante una agresión con arma de fuego que ocurrió en la colonia Amador Salazar de este municipio, la tarde del jueves.

Unos minutos antes, varias personas realizaron disparos en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, sin que ahí se reportaran personas heridas.

La tarde de ayer, la Policía desplegó un operativo y sobrevuelos con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) como consecuencia de diversos reportes en los que daban a conocer que habían ocurridos balaceras en las citadas colonias.

Una de las agresiones fue en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Independencia, donde había personas con crisis nerviosa.

Además, testigos aseguraron que dos hombres resultaron heridos y que ambos fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital.

Luego de lo sucedido, los agentes policíacos iniciaron una búsqueda, que concluyó en la colonia Amador Salazar, donde fueron localizados individuos que podrían estar relacionadas con estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran muerta a una joven en la México-Acapulco
Sig. Lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.