Justicia

Lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana


Lectura 1 '
Lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana
Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en posesión de “cristal” y marihuana


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Huilotepec del municipio de Tepoztlán; la CES aseguró que portaba varias dosis de droga.

Tepoztlán.- Un individuo que presuntamente fue descubierto en poder de marihuana y varias dosis de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Huilotepec de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue la tarde del miércoles, en la carretera Tepoztlán-Yautepec, cuando los uniformados vieron a un hombre que portaba bolsas.

A decir de los policías, esta persona trató de darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue alcanzada y sometida a una revisión, unos metros adelante.

El individuo dijo llamarse Valentino Manuel “N”, de 39 años de edad, quien supuestamente portaba “cristal” y marihuana, por lo que fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a dos hombres en Yautepec
Sig. Atrapan a un joven en poder de droga en Zacualpan

Hay 7202 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.