Justicia

A proceso por agredir sexualmente a una menor con discapacidad


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso por agredir sexualmente a una menor con discapacidad
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso por agredir sexualmente a una menor con discapacidad

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el delito fue cometido en la cabecera municipal, a principios de junio, por un individuo que será investigado.

Zona surponiente.- Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría agredido sexualmente a una menor con discapacidad, en el municipio de Tetecala.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Julio César “N”, de 40 años de edad, que será investigado por el delito de violación agravada.

En las indagatorias se establece que el 2 de junio del año en curso, Julio César “N” habría ingresado al domicilio en el que habita la víctima y que se ubica en la cabecera municipal de Tetecala, donde presuntamente la atacó de forma sexual.

La menor (quien en ese momento se encontraba sola en casa) refirió que Julio César ingresó al inmueble de forma violenta a su habitación para agredirla.

Posteriormente la agraviada informó a familiares lo sucedido, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para proceder legalmente en contra del ahora imputado.

Por ello, Julio César “N” fue aprehendido en la cabecera municipal de Jojutla.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez de la causa ordenó mantener a Julio César “N” en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven en poder de droga en Zacualpan
Sig. Pasará dos años y tres meses en prisión por lesiones dolosas

Hay 6812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.