Justicia

Pasará dos años y tres meses en prisión por lesiones dolosas


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará dos años y tres meses en prisión por lesiones dolosas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará dos años y tres meses en prisión por lesiones dolosas

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado a prisión porque en abril de 2017, él y su hermano –que ya está preso– atacaron a un individuo en el poblado de Coahuixtla de Amacuzac.

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a dos años y tres meses de prisión debido a que en 2017 hirió –junto con su hermano– con armas blancas y piedras a un vecino del poblado de Coahuixtla del municipio de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la condena fue impuesta en contra de quien es identificado como José Ángel “N”, de 31 años de edad, por el delito de lesiones dolosas calificadas, en perjuicio de Marcelo “N”, de 55 años.

Con base en el expediente, se establece que la noche del 18 de abril de 2017, la víctima salió a caballo al campo de cultivo “La Huerta”, en la comunidad de Coahuixtla.

Asimismo, el agraviado declaró que en el camino se encontró con los hermanos José Ángel “N” y Diego Oswaldo “N”, quienes comenzaron a agredirlo verbalmente, para luego pasar a las agresiones físicas.

La víctima reveló que sus atacantes usaron un machete y una navaja, y le provocaron el desprendimiento de piezas dentales y heridas en el cuerpo que lo mantuvieron cerca de una semana en el Hospital General de Jojutla.

Iniciadas las indagatorias, la Policía logró la aprehensión de Diego Oswaldo, quien desde el año 2018 purga una condena de tres años y cuatro meses de prisión al acreditarse su participación en el ataque.

Por su parte, José Ángel “N” huyó durante un tiempo a Estados Unidos; después regresó a México, pero estuvo radicando en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fue aprehendido.

La condena dictada en contra de José Ángel “N”, además de la pena privativa de la libertad, incluye el pago de 50 mil pesos a modo de reparación del daño a la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,740,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso por agredir sexualmente a una menor con discapacidad
Sig. Hallan a otra mujer sin vida en la México-Acapulco

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.