Justicia

Hallan a otra mujer sin vida en la México-Acapulco


Lectura 1 '
Hallan a otra mujer sin vida en la México-Acapulco
Justicia
Lectura 1 '

Hallan a otra mujer sin vida en la México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

La encontraron a la altura de la comunidad de Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac; estaba en estado de descomposición.

Huitzilac.- En estado de descomposición, una mujer sin vida fue encontrada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la comunidad del Fierro del Toro de este municipio.

Con base en información policial, fue al filo de las 13:25 horas del viernes cuando alertaron a la Policía acerca de una persona muerta que estaba dentro de una bolsa negra, a orillas de la citada autopista.

Unos minutos después arribaron elementos policiacos, que corroboraron que se trataba de una mujer que vestía ropa interior negra y chaleco del mismo color.

Más tarde llegaron los peritos; al concluir las investigaciones, solicitaron al Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, cabe destacar que un día antes, una joven de alrededor de 20 años fue hallada muerta en la misma autopista, a la altura del poblado de Coajomulco, también en el municipio de Huitzilac.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,502,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará dos años y tres meses en prisión por lesiones dolosas
Sig. Abandonan un cadáver dentro de una bolsa

Hay 7763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.