Justicia

Abandonan un cadáver en la colonia Campo Sotelo


Lectura 1 '
Abandonan un cadáver en la colonia Campo Sotelo
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver en la colonia Campo Sotelo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en ese lugar del municipio de Temixco; con huellas de violencia; se desconoce su identidad.

Temixco.- Con huellas de violencia, un hombre fue hallado sin vida en la colonia Campo Sotelo de este municipio, durante los primeros minutos del lunes.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 00:15 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que estaba una persona sin signos de vida, desnuda y con huellas de violencia.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Por ello, los agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense que se encargara del levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un auto en la colonia Bugambilias
Sig. Dan prisión preventiva a dos presuntos extorsionadores

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.