Justicia

Dan siete meses de prisión a narcomenudista


Lectura 1 - 2 minutos
Dan siete meses de prisión a narcomenudista
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan siete meses de prisión a narcomenudista


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado por delito contra la salud, cometido en Tlaltizapán; es la segunda condena que recibe este año.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a siete meses de prisión por narcomenudeo. Es la segunda sentencia que recibe en este año.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la condena incluye el pago de 54 días multa en contra de quien es identificado como Irving Alfonso “N”, de 25 años de edad, por delito contra la salud.

Respecto del hecho, la FGE informó que el 30 de junio de 2020, policías de Investigación Criminal cumplieron una orden de cateo en el taller mecánico “El Braulio”, que se ubica en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

En ese lugar, los policías habrían incautado armas blancas y de fuego, droga, cartuchos, casquillos, pipas de vidrio y una balanza metálica de bolsillo. Además arrestaron a seis personas (entre ellas al ahora sentenciado).

El joven ha recibido dos sentencias; la primera fue dictada en marzo por delito de robo y ataques a las vías de comunicación y medios de transporte, en agravio de la empresa Telmex, a la que hurtó diez metros de cable aéreo, en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

A decir de la FGE, Irving Alfonso “N” era integrante de la banda de “Los Braulio”, encabezada por su padre, Alfonso “N”, y en la que también participaba su hermano Alfonso “N”, quienes operaban actividades delictivas desde el taller mecánico y que también ya han recibido condena privativa de la libertad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se salió de la autopista por conducir con exceso de velocidad
Sig. A proceso, cuatro presuntos integrantes de “Los Colombianos”

Hay 6529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.