Justicia

A proceso, cuatro presuntos integrantes de “Los Colombianos”


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, cuatro presuntos integrantes de “Los Colombianos”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, cuatro presuntos integrantes de “Los Colombianos”


  • Like
  • Comentar

Serán investigados debido a que la semana pasada los arrestaron en poder de armas y droga en Tlaquiltenango.

Zona sur.- Cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Colombianos” fueron vinculados a proceso, luego de que la semana pasada los arrestaron en presunta posesión de droga, armas de fuego, cartuchos y chalecos tácticos, en la cabecera de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Marco Sjoel “N”, de 19 años; Jahir “N”, de 19 años; José Alberto “N”, de 28 años, y Moisés de la Luz “N”, de 40 años.

En relación con el hecho, se informó que el pasado 9 de junio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención en la avenida Morelos esquina con la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango.

Presuntamente portaban cinco armas largas y dos cortas, 137 cartuchos, 75 dosis de “cristal”, celulares y dos chalecos tácticos.

En la audiencia, el juez ordenó mantener a Marco Sjoel “N”, Jahir “N” y José Alberto “N” en prisión preventiva, mientras que a Moisés de la Luz le concedió la libertad condicional, con plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan siete meses de prisión a narcomenudista
Sig. Atacan a tiros a dos individuos; uno falleció

Hay 5261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.