Justicia

A proceso, ocho personas por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, ocho personas por delitos contra la salud
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, ocho personas por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

Se trata de seis individuos y dos mujeres que el mes pasado habrían sido arrestadas en poder de “cristal” y marihuana, en el municipio de Zacatepec.

Zona sur.- Seis hombres y dos mujeres fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, debido a que habrían sido arrestadas con droga, el mes pasado, en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado informó que en la audiencia inicial se formuló imputación en contra de quienes son identificados como José Eduardo “N”, de 21 años de edad; Lázaro Justino “N”, de 23 años; José Luis “N”, de 25 años; Ricardo “N”, de 26; Édgar Miguel “N”, de 27; Adriana “N”, de 29; Lizeth Yaqueline y/o Lizeth Yaquelin “N”, de 30, y Gerardo “N”, de 50 años.

Las autoridades informaron que se imputó a estas personas por la posible comisión de delito contra la salud, en perjuicio de la sociedad, por lo que el juez les concedió las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del estado de Morelos.

En torno a este caso, se dio a conocer que los seis individuos y las dos mujeres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público el pasado 26 de mayo luego de haber sido arrestados por elementos de la Policía Morelos en un camino de terracería del campo de cultivo “El Platanal”, que se ubica en el municipio de Zacatepec.

En la inspección, los policías presuntamente descubrieron que estas personas portaban 223 dosis de “cristal”, así como 20 dosis de marihuana y un cuchillo.

En audiencia posterior, el juez resolvió vincular a proceso a los imputados, con las referidas medidas cautelares. Además fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagará con cárcel haber intentado matar a un joven
Sig. Arrestan a una mujer en presunta posesión de “cristal”

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.