Justicia

Investigan ataque contra custodios de la cárcel de Cuautla


Lectura 1 '
Investigan ataque contra custodios de la cárcel de Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Investigan ataque contra custodios de la cárcel de Cuautla


  • Like
  • Comentar

La agresión a tiros fue perpetrada por personas que huyeron en un auto; un agente murió y otro resultó herido de gravedad.

Cuautla.- Desde la noche del jueves, personal de la FGE inició las investigaciones sobre el ataque que se registró contra la cárcel distrital de este municipio, donde un custodio falleció y otro resultó herido.

Fue la noche de anteayer cuando elementos de la Policía Morelos, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE) se desplegaron en la calle Emiliano Vázquez Gómez de la colonia Francisco I. Madero, debido a que se había registrado una agresión con arma de fuego en contra de personal de dicho centro penitenciario.

En el sitio, un custodio, identificado como Lucio “N”, perdió la vida, mientras que uno de sus compañeros resultó con heridas graves a causa de los impactos de bala.

Respecto de los agresores, testigos aseguraron que huyeron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, con rumbo desconocido.

Por último, se informó que en el sitio fue dejado un mensaje escrito en una hoja de papel.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,844,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Provocó un choque por pasarse un alto
Sig. Conducía una motoneta robada

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.