Justicia

Conducía una motoneta robada


Lectura 1 '
Conducía una motoneta robada
Justicia
Lectura 1 '

Conducía una motoneta robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Loma Bonita de Yecapixtla en presunto poder de un vehículo de procedencia ilícita.

Yecapixtla.- Un joven que presuntamente conducía una motoneta robada fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Loma Bonita de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del jueves, en el camino antiguo que conduce a Yecapixtla, los uniformados observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Ante dicha situación, los policías le solicitaron al conductor que se detuviera; después revisaron la información de la motoneta Italika de color negro, con placas de circulación de Morelos, en la base de datos del Sistema de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, que arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

El presunto responsable dijo llamarse José Armando “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,854,656 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan ataque contra custodios de la cárcel de Cuautla
Sig. Hallaron “cristal” entre sus pertenencias

Hay 5187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.