Justicia

Grave, el hombre herido a balazos en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Grave, el hombre herido a balazos en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Grave, el hombre herido a balazos en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Fue atacado por individuos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue herido de cuatro balazos, la noche del domingo, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:00 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir una agresión a tiros en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Unos minutos después, paramédicos brindaron atención médica a un hombre que tenía como vestimenta playera de color negro y pantalón café.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el sitio.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

Respecto de los responsables del ataque, únicamente se informó que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acosó sexualmente a una niña de 13 años
Sig. Hallan a una mujer sin vida en un baldío

Hay 4940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.