Justicia

Golpeó a su esposa y a su hijo


Lectura 1 - 2 minutos
Golpeó a su esposa y a su hijo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó a su esposa y a su hijo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de San Carlos luego de que habría agredido a ambas personas, a bordo de un auto.

Yautepec.- Un individuo que habría agredido a golpes a su esposa y a su hijo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la comunidad de San Carlos de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, los uniformados recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que en la carretera Cuautla-Cuernavaca, en el referido poblado, un hombre estaba golpeando a una mujer, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Unos minutos después, los uniformados entrevistaron a la afectada, quien dijo que minutos antes, viajaba a bordo de un vehículo en compañía de su esposo y su hijo.

De pronto, el individuo comenzó a agredirla físicamente y alcanzó a golpear al menor, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los policías arrestaron a quien es identificado como Luís Ángel “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,527,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto asaltante de tiendas
Sig. Atrapan a un hombre armado en Tepalcingo

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.