Justicia

Capturan a presunto asaltante de tiendas


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a presunto asaltante de tiendas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto asaltante de tiendas


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que cometió tres robos en establecimientos de Tlaquiltenango y Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue aprehendido porque presuntamente cometió tres asaltos en comercios que están ubicados en los municipios de Tlaquiltenango y Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue este martes cuando agentes policiacos arrestaron a quien es identificado como Hugo Cándido “N”, de 40 años de edad, en la carretera Jojutla-El Higuerón, a la altura de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con las investigaciones, fue el 18 de febrero del año en curso cuando el ahora capturado habría cometido un asalto en un minisúper que se sitúa en la avenida Morelos de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Presuntamente el individuo amenazó con una pistola a los empleados, tras lo que se apoderó de mil 799 pesos.

Otro hecho se registró el 23 del mismo mes, cuando Hugo Cándido habría irrumpido en otra tienda de conveniencia que se encuentra en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Los Presidentes, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, donde presuntamente se apoderó de dos mil 468 pesos.

El tercer hecho ocurrió el 31 de marzo de este mismo año, cuando el hombre supuestamente se apoderó de tres mil 300 pesos en mercancía luego de haber amenazado de muerte al personal del establecimiento.

Las denuncias iniciadas por la empresa afectada permitieron la obtención de cada una de las órdenes para la búsqueda y aprehensión de Hugo Cándido “N”, quien en próximas horas será presentado ante el juez que lo requirió a fin de que sea resuelta su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,770,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un carpintero por abuso sexual
Sig. Golpeó a su esposa y a su hijo

Hay 8023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.