Justicia

Acribillan a excandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Acribillan a excandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a excandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

José Arturo Camacho y otro hombre fueron atacados a tiros en la colonia Gabriel Tetepa la cabecera de ese municipio; murieron en un hospital, unos minutos después.

Tlaquiltenango.- El excandidato a la presidencia de este municipio José Arturo Camacho Tolentino y otro hombre fueron asesinados a balazos, la tarde del miércoles, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando las autoridades municipales recibieron un reporte acerca de una agresión a balazos en contra de los ocupantes de un vehículo Ford Fusion de color blanco, en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia antes referida.

Fue cerca de la entrada de un balneario donde quedó el vehículo baleado; uno estaba tendido junto al automotor y el otro dentro del mismo. En seguida, ambos fueron auxiliados y llevados a un hospital debido a que estaban heridos.

Sin embargo, José Arturo Camacho (quien fue candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango por el Partido Social Demócrata en la pasada elección) falleció al llegar al hospital, como consecuencia de los nueve balazos que recibió, mientras que su acompañante, de nombre Omar Jair “N”, de 45 años de edad, perdió la vida unos minutos después.

La zona donde se registró la agresión fue resguardada por autoridades municipales, así como de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizaron la búsqueda de los homicidas, pero no los encontraron.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente arribó para realizar el levantamiento de al menos 12 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que el vehículo en el que viajaban las víctimas fue trasladado a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un taxi en la Ampliación Tejalpa
Sig. Resultó herido al caerse a una barranca

Hay 6264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.