Justicia

Capturan al director de Seguridad Pública de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan al director de Seguridad Pública de Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan al director de Seguridad Pública de Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Presuntamente participó en la muerte de un hombre que fue agredido a balazos y falleció en el hospital de Jojutla, hace unas semanas.

Zona sur.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron al director de Seguridad Pública del municipio de Xoxocotla por su presunta participación en un homicidio que se registró el mes pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención de Javier “N”, de 52 años de edad, se realizó la tarde del martes en el libramiento Jojutla-Galeana, a la altura de la colonia Álamos del municipio de Jojutla.

Respecto del hecho, la FGE dio a conocer que el pasado 28 de mayo, personal del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla confirmó el ingreso de un hombre, identificado como Abel “N”, de 35 años, quien tenía heridas de arma de fuego, las cuales le causaron la muerte el pasado 10 de junio.

Luego de las investigaciones se logró saber la presunta intervención de Javier “N” en la agresión hacia Abel “N”, por lo que se obtuvo el mandato para su aprehensión.

Tras su captura, fue presentado en audiencia de control, en la que se formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado.

Por último, el juez de Control determinó la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso, que será en días próximos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, los dos hombres asesinados en Zacatepec
Sig. Un conductor de DiDi fue despojado de su auto

Hay 6888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.