Justicia

Un conductor de DiDi fue despojado de su auto


Lectura 1 '
Un conductor de DiDi fue despojado de su auto
Justicia
Lectura 1 '

Un conductor de DiDi fue despojado de su auto

  • Like
  • Comentar

Dos individuos que se hicieron pasar por usuarios lo amenazaron con arma de fuego para robarle su vehículo y otros objetos de valor, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Un conductor de la plataforma DiDi fue despojado de su vehículo y otras pertenencias por dos hombres que portaban armas de fuego, en la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 10:00 horas del miércoles cuando el afectado realizó un servicio en la zona de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala.

Durante su recorrido, los dos hombres sacaron un arma de fuego y lo amenazaron para exigirle sus pertenencias de valor, dinero en efectivo, así como un automóvil de color blanco, con placas de circulación PWE-387-D.

El afectado señaló que fue en la calle Vicente Guerrero de la colonia Las Granjas, cerca del balneario “La Cascada”, donde los delincuentes lo bajaron a la fuerza.

Más tarde, el conductor acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan al director de Seguridad Pública de Xoxocotla
Sig. Roban vehículo en el estacionamiento de una tienda

Hay 6184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.