Justicia

Roban vehículo en el estacionamiento de una tienda


Lectura 1 '
Roban vehículo en el estacionamiento de una tienda
Justicia
Lectura 1 '

Roban vehículo en el estacionamiento de una tienda

  • Like
  • Comentar

Se trata de una camioneta que estaba estacionada en un establecimiento que se ubica en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Una camioneta fue robada en el estacionamiento de la sucursal de la tienda Coppel que se ubica en la cabecera de este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer en la referida tienda, que sitúa en la avenida Gilberto Figueroa de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con la víctima, quien dio a conocer que se trata de una camioneta Ford EcoSport de color negro, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

Familiares de la afectada mencionaron que dicho vehículo fue adquirido a pagos, los cuales aún no han completado en su totalidad, además de que pidieron un préstamo para poder comprarlo.

Más tarde, elementos policiacos realizaron la búsqueda del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,282 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un conductor de DiDi fue despojado de su auto
Sig. Hieren a comerciante al oponerse a un robo

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.