Agentes a bordo de las patrullas 9803, 9806 y 9810 se trasladaron a la colonia la Huizachera, del municipio de Jiutepec, al llegar observaron un aproximado de 100 gentes, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Asimismo los uniformados se percataron que unos individuos estaban peleando y al tratar de detener a los rijosos, la gente de la colonia impidió que los policías realizaran su trabajo.
Minutos después nuevamente se suscitó otra riña protagonizada por las mismas personas que anteriormente se intentaron detener, de igual forma vecinos de la colonia, aproximadamente 100 gentes, le cerraron el paso a los oficiales e impidieron su labor.
Los policías al ver en peligro su integridad física, ya que los superaban en número, se retiraron del lugar. Pero más tarde tuvieron que volver a regresar, ya que pedían de su apoyo, porque unos jóvenes se iban a matar a golpes.
Varios uniformados a bordo de las patrullas 9803, 9806, 9809 y 9810 llegaron al lugar y se dieron cuenta que en la calle Domitilo Evangelista se encontraba una camioneta tipo Van color vino, así como otros vehículos dañados de la carrocería.
En esta ocasión no hubo personas detenidas y sólo quedó a disposición del Ministerio Público la camioneta que estaba totalmente destrozada.