De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), los conflagración provocó la pérdida de al menos diez motocicletas además de daños a otras cinco.
Una llamada al número de emergencias 066 alertó a las autoridades policiales, al filo de las 6:30 de la mañana de este domingo, luego de que las llamas comenzaron a salir del interior del establecimiento.
Según los datos de las autoridades, los daños ascienden a entre 800 mil a un millón de pesos, ya que algunas de las unidades eran de modelos recientes y sufrieron la calcinación de sus piezas principales.
La SPyAC informo que el reporte de incendio se atendió a las 6:30 horas y fue sofocado casi 40 minutos después, lo que provocó que las llamas se extendieran al combinarse con productos volátiles.
Los informes policiales no reportaron personas lesionadas o fallecidas durante el incendio, pero el saldo únicamente fue de daños materiales de gran consideración. No se informó sobre la identidad del propietario o las causas que originaron el siniestro.