Justicia

Un hombre fue asesinado dentro de su casa


Lectura 1 '
Se desconoce si el hombre fue asesinado durante un robo.
Se desconoce si el hombre fue asesinado durante un robo.
Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue asesinado dentro de su casa


Se desconoce si el hombre fue asesinado durante un robo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Con desarmador enterrado en el cuello, fue encontrado en una vivienda que se ubica en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec; estaba en estado de descomposición.

Jiutepec.- Con huellas de violencia y en estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en el interior de una vivienda, en la colonia Vista Hermosa de este municipio, la mañana del viernes.

Con base en información de los familiares de la víctima, fue la mañana de ayer cuando se enteraron de que esta persona estaba herida en su casa, la cual se sitúa en la calle Esmeralda de la citada colonia, por lo que llamaron a las autoridades.

En este sentido, se informó que la víctima presuntamente estaba atada, golpeada y tenía clavado un desarmador en el cuello, además de que el cuerpo ya presentaba descomposición.

En seguida, el sitio fue resguardado por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En torno a este hecho, la familia del finado aseguró que las pertenencias estaban en desorden.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,316,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver maniatado en Casasano
Sig. Atrapan a pareja en poder de “cristal” en Cuautla

Hay 3806 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.